ESPAÑA
CORPORATE
Galbani
Seleziona il paese

Receta del día

¡Cada día una nueva idea para tu mesa!
 

Artículos

Descubre los artículos más interesantes.
 

Santa Lucia Galbani

Santa Lucia, la receta italiana del buen humor

Quienes somos

El Grupo Galbani, líder en Italia en el mercado de los productos lácteos y uno de los principales actores en el mercado de los embutidos, comercializa más de 300 productos en 50 países diferentes.

Primer exportador de quesos italianos en el mundo (6 filiales en Europa, una en Japón, una estructura en Polonia y una en los EE.UU.), se apoya en 3.100 colaboradores. SpA Egidio Galbani cuenta en Italia con 4 fábricas - Casale Cremasco (Cremona), Corteolona (Pavía), Melzo (Milán), Certosa (Pavía) - todas con la certificación ISO 9002 y ISO 14001. Gracias a la base de Ospedaletto Lodigiano (Lodi) de BiG Logistica Srl y a la amplia red de distribución de biG Spa, compuesta por 130 unidades comerciales y 1.200 furgonetas en toda italia, el Grupo puede llegar a más de 80.000 clientes.

Dentro del Grupo, existe una división de las actividades y de las competencias: SpA Egidio Galbani se concentra exclusivamente sobre las actividades de producción, mercadotecnia e innovaciones, y sobre el desarrollo de los mercados internacionales, mientras que la biG S.r.l. se ocupa de la actividad de distribución en todo el territorio italiano, enfocándose sobre dos canales de venta, el “Moderno” y el “Tradicional”, y ampliando la presencia en el canal del “Food Service y Servicio a la restauración”.

El Grupo Galbani, desde siempre respetuoso de las tradiciones en la producción y de la aplicación de esmerados controles, busca y conquista en todas sus actividades la confianza, valor que caracteriza a la empresa desde siempre y más que cualquier otro.

La calidad de los productos, la protección de la salud de los consumidores y su plena satisfacción son los objetivos prioritarios. Para poder dar estas garantías, se adoptan procedimientos y controles específicos que cubren toda la cadena productiva: desde el abastecimiento de las materias primas hasta la distribución del producto terminado, para garantizar la tracabilidad y la conformidad a los elevados estándares de calidad.

Si deseas informaciones más detalladas, visita las secciones "Valores" y "Quienes somos" de la página web Corporate Galbani.